A$AP Rocky trabaja en un album conceptual con Danger Mouse

A$AP Rocky trabaja en un album conceptual con Danger Mouse

A$AP Rocky ha desvelado durante una entrevista que le hizo Pharrell Williams en su programa OTHERTone en Beats 1 que está trabajando junto a Danger Mouse en un “disco conceptual” en el que “no habrá letras”.

A$AP Rocky que ya trabajó con Danger Mouse en su reciente disco “At. Long. Last. ASAP” vuelve a colaborar con el productor newyorkino conocido por sus trabajos con The Black Keys y Gnarls Barkley, entre otros, y que también se encuentra trabajando en lo nuevo de Red Hot, Adele y U2.

“La gente no aprecia este tipo de mierda. No hay letras de ahí. Tenemos ya grabaciones, no puedo esperar a que las escuches” le dijo A$AP a Pharrell que no dudo en ofrecerse “no me dejéis fuera de este disco”, dijo, a lo que A$AP Rocky contestó “cuento contigo”, así que parece que la primera colaboración del disco ya está desvelada.

Aún no hay fecha de lanzamiento del álbum por lo que todavía tendremos que esperar unos meses para ver el resultado de este disco entre A$AP Rocky y Danger Mouse, responsable de clásicos modernos como “Lonely Boy” y “Crazy”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …