A$AP Rocky trabaja en un album conceptual con Danger Mouse

A$AP Rocky trabaja en un album conceptual con Danger Mouse

A$AP Rocky ha desvelado durante una entrevista que le hizo Pharrell Williams en su programa OTHERTone en Beats 1 que está trabajando junto a Danger Mouse en un “disco conceptual” en el que “no habrá letras”.

A$AP Rocky que ya trabajó con Danger Mouse en su reciente disco “At. Long. Last. ASAP” vuelve a colaborar con el productor newyorkino conocido por sus trabajos con The Black Keys y Gnarls Barkley, entre otros, y que también se encuentra trabajando en lo nuevo de Red Hot, Adele y U2.

“La gente no aprecia este tipo de mierda. No hay letras de ahí. Tenemos ya grabaciones, no puedo esperar a que las escuches” le dijo A$AP a Pharrell que no dudo en ofrecerse “no me dejéis fuera de este disco”, dijo, a lo que A$AP Rocky contestó “cuento contigo”, así que parece que la primera colaboración del disco ya está desvelada.

Aún no hay fecha de lanzamiento del álbum por lo que todavía tendremos que esperar unos meses para ver el resultado de este disco entre A$AP Rocky y Danger Mouse, responsable de clásicos modernos como “Lonely Boy” y “Crazy”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.