Así debutó el grupo formado por RATM, Public Emeny y Crypress Hill

Así debutó el grupo formado por RATM, Public Emeny y Crypress Hill

Hace unas semanas os informábamos del nuevo grupo Prophets of Rage, formado por miembros de Rage Against The Machine, Public Emeny y Cypress, antes de su estreno por todo lo alto este viernes en The Hollywood Palladium, el grupo actuó en el Whisky A Go Go de Los Angeles donde colgaron el cartel de “Sold Out”.

Cypress Hill ha compartido unos vídeos del directo que ofrecieron en el que estrenaron una nueva canción “The Party’s Over” dedicada a Donald Trump, por lo que hace ver que este grupo formado por Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk de Rage Against The Machine, Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill, podría planear publicar un disco bajo esta nueva formación.

El directo se pudieron escuchar mashups y versiones de varias canciones de Rage Against The Machine, como “Killing In The Name”, con los rapeos de Cypress Hill y Chuck D, quien dejo la puerta abierta para la incorporación de Zack de la Rocha, “siempre habrá un sitio para Zack”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …