Así debutó el grupo formado por RATM, Public Emeny y Crypress Hill

Así debutó el grupo formado por RATM, Public Emeny y Crypress Hill

Hace unas semanas os informábamos del nuevo grupo Prophets of Rage, formado por miembros de Rage Against The Machine, Public Emeny y Cypress, antes de su estreno por todo lo alto este viernes en The Hollywood Palladium, el grupo actuó en el Whisky A Go Go de Los Angeles donde colgaron el cartel de “Sold Out”.

Cypress Hill ha compartido unos vídeos del directo que ofrecieron en el que estrenaron una nueva canción “The Party’s Over” dedicada a Donald Trump, por lo que hace ver que este grupo formado por Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk de Rage Against The Machine, Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill, podría planear publicar un disco bajo esta nueva formación.

El directo se pudieron escuchar mashups y versiones de varias canciones de Rage Against The Machine, como “Killing In The Name”, con los rapeos de Cypress Hill y Chuck D, quien dejo la puerta abierta para la incorporación de Zack de la Rocha, “siempre habrá un sitio para Zack”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.