Así debutó el grupo formado por RATM, Public Emeny y Crypress Hill

Así debutó el grupo formado por RATM, Public Emeny y Crypress Hill

Hace unas semanas os informábamos del nuevo grupo Prophets of Rage, formado por miembros de Rage Against The Machine, Public Emeny y Cypress, antes de su estreno por todo lo alto este viernes en The Hollywood Palladium, el grupo actuó en el Whisky A Go Go de Los Angeles donde colgaron el cartel de “Sold Out”.

Cypress Hill ha compartido unos vídeos del directo que ofrecieron en el que estrenaron una nueva canción “The Party’s Over” dedicada a Donald Trump, por lo que hace ver que este grupo formado por Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk de Rage Against The Machine, Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill, podría planear publicar un disco bajo esta nueva formación.

El directo se pudieron escuchar mashups y versiones de varias canciones de Rage Against The Machine, como “Killing In The Name”, con los rapeos de Cypress Hill y Chuck D, quien dejo la puerta abierta para la incorporación de Zack de la Rocha, “siempre habrá un sitio para Zack”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP