Así fue el debut de Skrillex en Boiler Room

Así fue el debut de Skrillex en Boiler Room

Skrillex actuó por primera vez en una Boiler Room, lo hizo en la celebrada ayer, 29 de septiembre, en Shanghái, el artista norteamericano llegaba a China para hacer su primer show en la conocida plataforma en un evento en el que también participaron Zean b2b Conrank, Damacha, Cavia y Blaise James.

Canciones como “Flicker” de Porter Robinson, 666! de Getter o 128bmp de Crookers, sonaron en una sesión en la que el artista norteamericano ofreció un amplio abanico de canciones, viajando hasta el undergrour pero siempre bajo las mismas texturas, tampoco faltaron temas del propio Skrillex como una versión VIP de su remix de “Cinema” de Nero, su “Purple Lamborghini” con Rick Ross, el “Wild For The Night” junto a A$AP Rocky, “Scary Monstes And Nice Spirits” o su remix de “Show Me Your Love” a Hundred Waters con el que cerró su debut en Boiler Room.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …