Así fue el debut de Skrillex en Boiler Room

Así fue el debut de Skrillex en Boiler Room

Skrillex actuó por primera vez en una Boiler Room, lo hizo en la celebrada ayer, 29 de septiembre, en Shanghái, el artista norteamericano llegaba a China para hacer su primer show en la conocida plataforma en un evento en el que también participaron Zean b2b Conrank, Damacha, Cavia y Blaise James.

Canciones como “Flicker” de Porter Robinson, 666! de Getter o 128bmp de Crookers, sonaron en una sesión en la que el artista norteamericano ofreció un amplio abanico de canciones, viajando hasta el undergrour pero siempre bajo las mismas texturas, tampoco faltaron temas del propio Skrillex como una versión VIP de su remix de “Cinema” de Nero, su “Purple Lamborghini” con Rick Ross, el “Wild For The Night” junto a A$AP Rocky, “Scary Monstes And Nice Spirits” o su remix de “Show Me Your Love” a Hundred Waters con el que cerró su debut en Boiler Room.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

El 31 de octubre, La Cubierta de Leganés acogerá la primera edición de HalloWAN, la apuesta para celebrar Halloween de WAN Festival en Madrid con Paul Kalkbrenner