Así fue la última actuación de Darkside

Así fue la última actuación de Darkside

darksideHace unas semanas Nicolas Jaar y Dave Harrington anunciaron el punto y final (o aparte) de su proyecto en conjunto Darkside, el viernes 12 el dúo ofreció su última actuación en Masonic Temple en Brooklyn (New York).

Una despedida por todo lo alto de uno de los proyectos más interesantes de los últimos años que se despedía en la ciudad de los rascacielos con un discurso al final de la actuación de Nicolas Jaar dando las gracias a su equipo de management, a Dave Harrington y a sus fieles por acompañarles en este proyecto.

Como seguro que la gran mayoría que estáis leyendo estas líneas no habéis podido asistir a esta cita, aquí os dejamos un par de vídeos de esta actuación, que aunque la calidad de imagen deja bastante que desear, y encima está grabado en vertical, se compensa con el fastástico directo de Darkside.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …