Cómo se hizo el vídeo de The Chemical Brothers & Beck “Wide Open”

Cómo se hizo el vídeo de The Chemical Brothers & Beck “Wide Open”

Hace unas semanas nos pudimos ver el maravilloso nuevo vídeo de The Chemical Brothers “Wide Open” con la colaboración de Beck, ahora, gracias a The Mill, la compañía que se encargó de los efectos especiales del vídeo podemos conocer cómo se hizo.

Bajo la dirección de Dom & Nic, The Will tuvieron la laboriosa tarea de transformar el cuerpo de la bailarina Sonoya Mizuno en una rejilla blanca, para ello escanearon el cuerpo de la bailarina para crear una réplica exacta por ordenador y la enfundaron con un traje para recoger sus movimientos, una técnica utilizada habitualmente en el cine, luego un laborioso trabajo en post-producción, además esutvo grabado todo en un plano secuencia, sin ningún corte, lo cual dificulto aún más el trabajo.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …