Así se las gastaba Aphex Twin en 1992/93

Así se las gastaba Aphex Twin en 1992/93

Gracias a Paul Woolford nos llega una doble sesión muy poco conocidas que Aphex Twin grabó en el 1992 y 93, según indica el propio Woolford encontró la cinta de cassette mientras estaba haciendo limpieza y ordenando sus “rincones oscuros”.

La cinta se compone de dos sesiones, por un lado la que Aphex Twin llevó para las conocidas Peel Sessions del fallecido John Peel en la BBC Radio 1 en 1992, por allí pasaron artistas como Autechre, Joy Division y Orbital, entre otros. La otra sesión es una grabación en director de la actuación de Aphex Twin en 1993 en la Sheffield Hallam University, aquí os dejamos con esta reliquia cortesía de Paul Woolford.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …