Así suena el sonido de inicio de Windows ralentizado un 4000%

Así suena el sonido de inicio de Windows ralentizado un 4000%

Windows 95 cumplió el 24 de agosto 20 años de su lanzamiento, ese es el motivo por el que Daniel John Jones conocido artísticamente como Ideoforms decidió hacer su pequeño homenaje ralentizando ese mítico sonido de inicio de Windowns 95 en un 4000% y comprobar como sonaba.

El resultado fue tan asombroso que Daniel Jones se puso manos a la obra y llevo a cabo la misma maniobra con la música de inicio de las siguientes actualizaciones de Windows, por lo que también podemos escuchar la transformación del startup de Windows 98, 2000, NT, Vista y XP, a continuación os dejamos con el set completo de este curioso experimento.

Para que puedas hacerte una idea y comparar cada canción con su original, hemos elaborado un playlist con los sonidos de inicio originales de los diferentes Windows que ha empleado Daniel Jones.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …