Así suena la nueva canción de Michael Jackson “Slave To The Rhythm”

Así suena la nueva canción de Michael Jackson “Slave To The Rhythm”

michael-jacksonEl 25 de Junio de 2009 falleció Michael Jackson pero eso no iba significar que no fuéramos a escuchar canciones nuevas de uno de los grandes mitos musicales de la historia, aunque éstas canciones nunca estarán a la altura de sus grandes clásicos. Al igual que ha ocurrido con otros artistas, Michael, tenía una gran cantidad de grabaciones y descartes que finalmente no formaron parte de alguno de sus discos y que no han sido publicadas nunca.

El año pasado se anunció un nuevo proyecto que rescataría estas canciones pero con nuevas composiciones musicales y con el productor Timbaland a la cabeza de este nuevo álbum, el productor noretamericano ha dejado está preview de una de esas canciones llamada “Slave To The Rhythm” y que formará parte de un nuevo disco con canciones inéditas de Jacko.

Michael Jackson – Slave To The Rhythm (prod. Timbaland):


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.