Avicii anuncia su retiro

Avicii anuncia su retiro

“Gracias por dejarme cumplir muchos de mis sueños, siempre estaré agradecido por haber vivido y logrado todo lo que tengo”, así comienza el comunicado con el que Avicii ha anunciado su retiro de los escenarios.

El año pasado el artista sueco tuvo que suspender su gira por problemas de salud, y aunque no lo ha reflejado en el comunicado puede que este nuevo alejamiento de las giras y shows tenga algo que ver con esos problemas que tuvo Avicii y que le obligaron apartarse de los escenarios durante un largo tiempo.

Tras agradecer a todo su equipo y personas que le han acompañado en estos años, Avicii explica que “Hace dos semanas, tuve tiempo de conducir por Estados Unidos con mis amigos y equipo, simplemente para ver y pensar las cosas desde otro punto de vista. Realmente me ayudó a comprender que necesitaba hacer el cambio que llevaba tiempo queriendo hacer”, explica el sueco.

“No dejaré nunca la música, seguiré hablando a mis seguidores a través de ella, pero he decidido que este 2016 será mi último año de tour y shows, una parte de mi dice que nunca digas nunca, que podría volver… pero realmente no lo voy a hacer”, así de tajante se ha mostrado Avicii sobre la posibilidad de retomar los shows en el futuro, aunque si que seguirá haciendo música.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Joe Goddard de Hot Chip tiene listo su nuevo disco

Joe Goddard de Hot Chip tiene listo su nuevo disco

Joe Goddard de Hot Chip retoma su camino en solitario, tras Haverst Festival publicado en 2009

Nick Murphy comparte vídeo en directo de “Fear Less”

Nick Murphy comparte vídeo en directo de “Fear Less”

“Fear Less” fue la primera canción que pudimos escuchar de Chet Faker desde que decidió adoptar su nombre de pila Nick Murphy.

La venta de cassettes creció en un 74% en 2016

La venta de cassettes creció en un 74% en 2016

LA venta de cassettes tamibién ha crecido en 2016. Sin duda, son buenos tiempos para los melómanos y coleccionistas. A la fiebre del vinilo desatada