Axwell habla sobre el regreso de Swedish House Mafia

Axwell habla sobre el regreso de Swedish House Mafia

En 2012, Swedish House Mafia anunció su separación, tras éxitos en las listas como “One”, “Save The World” y “Don’t You Worry Child”, el grupo sueco formado por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso ponía fin a su carrera en conjunto con la gira “One Last Tour” dando en marzo de 2013 su última actuación.

Han pasado algo más de dos años desde aquella última actuación y casi desde el día siguiente sus seguidores ya reclamaban su vuelta, hasta ahora normalmente eras escurridizos ante su posible reunión, pero ahora Axwell ha hablado en el programa de radio de Zane Lowe en Beats 1 y deja abierta una posibilidad, cuando le preguntaron si ¿volverá Swedish House Mafia?

“Pensamos en ello de vez en cuando, ya sabes lo que dejamos, lo que hicimos, lo que logramos y todo eso, y que podríamos hacer algo juntos de nuevo. Creo que el tiempo dirá. Quién sabe lo que pasará en el futuro, podríamos tener un impulso repentino en recuperar Swedish House Mafia…¡quién sabe!”, contestaba Axwell a la pregunta dejando una puerta entreabierta ante esa posibilidad, puedes escuchar el fragmento de la entrevista a continuación.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

The Avalanches trabajan en un nuevo disco

The Avalanches trabajan en un nuevo disco

The Avalanches ya trabajan en un nuevo disco. Desde su álbum debut “Since I Left You” hasta su segundo disco “Wildflower”

Aphex Twin prepara una sorpresa para el 3 de junio

Aphex Twin prepara una sorpresa para el 3 de junio

¿Qué se trae entre manos Aphex Twin? El artista británico ha compartido un enigmático vídeo en sus redes con un mensaje distorsionado del discurso

Mala Rodríguez encabeza la nuevas confirmaciones de FIB 2017

Mala Rodríguez encabeza la nuevas confirmaciones de FIB 2017

Mala Rodríguez se une al cartel de FIB 2017. La artista andaluza encabeza la nueva tanda de confirmaciones del festival y estará el sábado 15 de julio