Azealia Banks la lía en un club

Azealia Banks la lía en un club

azealia-banks-2Azealia Banks vuelve a las andadas, la artista que después de muchos retrasos publicó el año pasado su álbum debut “Broke With Expensive Taste” envuelto en una gran controversia, parecía que había calmado sus polémicos actos.

Según informa Page Six, la artista se encontraba en una fiesta privada en Up&Down, un club de New York, cuando entró en una disputa con los guardias de la seguridad de la disco y que al parecer terminó con Azealia Banks propinándole un puñetazo a una de las guardias de seguridad del club y además le mordió en uno de sus pechos.

La artista fue expulsada del club, arrestada y acusada de asalto en tercer grado, horas después fue puesta en libertad provisional sin cargos.

azealia-banks-arrested

Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.