Azealia Banks la lía en un club

Azealia Banks la lía en un club

Azealia Banks vuelve a las andadas, la artista que después de muchos retrasos publicó el año pasado su álbum debut “Broke With Expensive Taste” envuelto en una gran controversia, parecía que había calmado sus polémicos actos.

Según informa Page Six, la artista se encontraba en una fiesta privada en Up&Down, un club de New York, cuando entró en una disputa con los guardias de la seguridad de la disco y que al parecer terminó con Azealia Banks propinándole un puñetazo a una de las guardias de seguridad del club y además le mordió en uno de sus pechos.

La artista fue expulsada del club, arrestada y acusada de asalto en tercer grado, horas después fue puesta en libertad provisional sin cargos.

azealia-banks-arrested

Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …