Azealia Banks regala su nueva mixtape “Slay-Z”

Azealia Banks regala su nueva mixtape “Slay-Z”

Azealia Banks cabreada porque alguien estaba filtrando algunas de las canciones de “Slay-Z” ha decidido compartir para descargar gratis este nuevo trabaj, el primero desde su álbum debut “Broke With Expensive Taste”.

Kaytranada en la producción, y Rick Ross y Nina Sky son los artistas que Azealia ha reclutado para esta mixtape-homenaje al rapero Jay-Z, compuesta de 8 canciones que puedes descargar gratis aquí.

El lanzamiento ha llegado con algo de revuelo por la portada de la mixtape, en la que se puede ver a Azealia Banks tan solo con un sombrero, unos shorts y un collar de caracoles, luciendo topless.

Azelia Banks “Slay-Z” – Tracklist:
01. Riot Feat. Nina Sky
02. Skylar Diggins
03. Big Talk feat. Rick Ross
04. Can’t Do It Like Me
05. Used To Being Alone
06. The Big Big Beat
07. Queen Of Clubs
08. Along the Coast (prod. Kaytranada)


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

El 31 de octubre, La Cubierta de Leganés acogerá la primera edición de HalloWAN, la apuesta para celebrar Halloween de WAN Festival en Madrid con Paul Kalkbrenner