B2B de Skrillex & Four Tet en Londres

B2B de Skrillex & Four Tet en Londres

skrillex-four-tetYa os avanzamos que Skrillex y Four Tet tenían preparada una actuación juntos en Londres, el evento nos dejó un sorprendente B2B de ambos artistas que no sólo compartieron cartel sino que estuvieron en el escenario compartiendo talento.

Skrillex, que venía de recibir muchas críticas tras la aparición de Justin Bieber en Ultra Music Festival, se reivindica colaborando con uno de los estandartes del underground británico, demostrando que la música no entiende de barreras y géneros cuando hablamos de dos grandes artistas que se funden en un sólo concepto y que pudieron gozar los asistentes de The Underworld Camden que colgó el cartel de “Sold Out”.

De momento, a falta de que alguno de los artistas comparta la sesión completa, os dejamos una compilación de vídeos que hemos encontrado por la red de este inusual pero extraordinario B2B, aunque la calidad de vídeo/audio no es todo lo deseable, nos sirve para apreciar como se desenvolvieron estos dos artistas tan diferentes entre sí sobre el escenario.

Skrillex Vs Four Tet with @jbseminario #Ian #JungleIsMassive #SkrillexVsFourTet #Skrillex #FourTet #Underworld #Camden #Easter

Un vídeo publicado por priya patel (@priyapatel134) el


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …