Balance y aftermovie de The End Of The World 2015

Balance y aftermovie de The End Of The World 2015

the-end-of-the-worldEl pasado 15 de agosto en Tarragona, un fin del mundo de ensueño tuvo lugar por quinto año consecutivo en el festival The End Of The World 2015 con la electrónica más salvaje que hizo vibrar a los asistentes durante las 19 horas “non-stop” del festival.

The End Of The World colgó el cartel de “Aforo Completo” en su quinto aniversario donde el buen ambiente combinado con una pizca de locura volvieron a ser la seña de identidad de los asistentes que acudieron al festival de 17 países diferentes.

the-end-of-the-world-2

Zomboy lideraba el cartel de The End Of World, el británico revolucionó a los asistentes con su potente set, pero no fue el único en salir entre vítores, los “endwolers” disfrutaron de las contundentes sesiones open air de artistas internacionales y nacionales como Tantrum Desire, Fátima Hajji, Art of Fighters, Dj Murphy, Fernanda Martins, Fant4stik y Ken Ishii, entre otros que se dividieron entre los 3 escenarios del festival.

The End Of The World acaba de compartir su aftermovie oficial en el que podrás ser testigo de la fiesta que se vivió el pasado 15 de agosto, el año que viene el fin del mundo te espera.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.