Balance y aftermovie de The End Of The World 2015

Balance y aftermovie de The End Of The World 2015

the-end-of-the-worldEl pasado 15 de agosto en Tarragona, un fin del mundo de ensueño tuvo lugar por quinto año consecutivo en el festival The End Of The World 2015 con la electrónica más salvaje que hizo vibrar a los asistentes durante las 19 horas “non-stop” del festival.

The End Of The World colgó el cartel de “Aforo Completo” en su quinto aniversario donde el buen ambiente combinado con una pizca de locura volvieron a ser la seña de identidad de los asistentes que acudieron al festival de 17 países diferentes.

the-end-of-the-world-2

Zomboy lideraba el cartel de The End Of World, el británico revolucionó a los asistentes con su potente set, pero no fue el único en salir entre vítores, los “endwolers” disfrutaron de las contundentes sesiones open air de artistas internacionales y nacionales como Tantrum Desire, Fátima Hajji, Art of Fighters, Dj Murphy, Fernanda Martins, Fant4stik y Ken Ishii, entre otros que se dividieron entre los 3 escenarios del festival.

The End Of The World acaba de compartir su aftermovie oficial en el que podrás ser testigo de la fiesta que se vivió el pasado 15 de agosto, el año que viene el fin del mundo te espera.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …