Bases generales


BASES DE LAS PROMOCIONES/CONCURSOS

Participar en las promociones/concursos de beatMash Magazine supone aceptar las bases de la misma.

La promoción/concurso consiste en lo descrito en el artículo correspondiente a cada promoción según lo acordado y en los plazos descritos.

Los ganadores serán seleccionados al azar, mediante un programa de búsquedas aleatorias, sus nombres y apellidos se harán públicos en la página web de beatmashmagazine.com.

Los ganadores serán contactados por e-mail para comunicarles su premio, de no contestar en los plazos indicados al e-mail recibido y adjuntando una copia del DNI (si fuera necesario) para acreditar que cumple con los requisitos de la promoción, el premio pasará al primer suplente y así sucesivamente, si no se obtuviera respuesta alguna por parte de los ganadores el sorteo podría declararse fallido.


La participación está abierta únicamente a los seguidores de la firma beatMash Magazine que hayan completado correctamente el formulario requerido en los plazos descritos.


beatMash Magazine no se hace responsable del incumplimiento o cualquier irregularidad por parte de la empresa organizadora del evento o propietaria del producto.

beatMash Magazine se reserva el derecho de la ampliación, suspensión o modificación de la promoción, si así fuera requerido.

beatMash Magazine en ningún caso cambiará el premio por su valor en metálico.

Pueden participar en el sorteo todas las personas físicas que sean mayores de 18 años y residentes en España. Podrán concursar exclusivamente aquellas personas que reuniendo los citados requisitos entren, se registren a través del formulario del sorteo, y participen en el sorteo organizado respetando su dinámica.

 beatMash Magazine se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción, así como si detectara alguna irregularidad en la misma.

Así mismo beatMash Magazine se reserva el derecho de eliminar todos los usuarios con cuentas de correos que resulte demostrable que hayan sido creadas por procesos automáticos.

Solo se aceptará una cuenta de E-mail por cada participante, aquellos que usen datos falsos, o diferentes cuentas de e-mail quedaran anulados del Sorteo.

Tras la promoción beatMash Magazine contactará con los ganadores del premio a través del e-mail requerido junto con sus datos personales para comunicarle su condición de ganadores

Quedan excluidos de la participación en el sorteo los empleados de beatMash Magazine, sus cónyuges, hermanos y ascendientes o descendientes directos en primer grado, así como los proveedores y personas que ostenten cualquier género de relación comercial distinta de la de cliente.

Participar en nuestras promociones/concursos supone aceptar los Términos y privacidad descritas en beatMash Magazine.