Beastie Boys – Hot Sauce Committee part 2

Beastie Boys – Hot Sauce Committee part 2

Beastie Boys, vuelven a la carga con este disco, que en un principio iba a ver la luz en septiembre de 2009 bajo el nombre “Hot sauce committee part 1”, su salida se canceló debido a un problema de salud de Adam MCA.

Dos años más tarde sale a la venta este “Hot sauce committee part 2” donde Beastie Boys siguen fieles a su estilo, con beats al más puro estilo “old schold”, guitarrás eléctricas y su carazterístico estilo de rimar, un disco que recuerda a los clásicos “Licensed to ill” o “Paul’s boutique”.

El primer video es “Make some noise” una secuela del video clip de los Beastie Boys “Fight for your right” de 1987, donde Elijah Wood, Seth Rogen y Danny McBride son unos jóvenes Ad-Rock, Mike-D y Adam MCA que continúan la fiesta alrededor de la ciudad. El video clip está repleto de cameos de actores como Steve Buscemi, John C. Reilly, Kirsten Dunst, Will Ferrell, Cholë Sevigny, Jason Schwartzman, Ted Danson y Jack Black entre otros.

Os dejamos también una muy recomendable versión extendida del video clip de unos 30 minutos, dirigido por Adam MCA tributo al 25 aniversario de la publicación del single Fight for your right, bajo el nombre de Fight For Your Right Revisited


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Sir Bob Cornelius Rifo regresa como The Bloody Beetroots con su nuevo disco “The Great Electronic Swindle”. En los últimos años el artista italiano ha estado sumergido en …

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Siguen llegando documentales sobre la escena electrónica, y en esta ocasión centrado en la figura del DJ títulado “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”.

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nightcrawler tiene nuevo disco! El artista catalán acaba de lanzar “Beware Of The Humans” a través del sello austriaco