beatMashers ahora es beatMash Magazine

beatMashers ahora es beatMash Magazine

post-beatmashEn nuestro afán por crecer y mejorar, mirando siempre hacia el futuro, queremos comunicaros a todos que a partir de ahora somos beatMash Magazine.

Queremos daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestro apoyo, porque sin vosotros no tendría sentido, por todo lo que hemos conseguido hasta ahora y lo que está por venir, un millón de gracias.

beatMash Magazine es la evolución lógica a un proyecto que en tres años se ha consolidado como uno de los medios más importantes de música electrónica e independiente de nuestro país, manteniendo nuestra línea editorial, que no sufrirá ningún cambio; seguiremos apostando por la buena música y las nuevas tendencias.

Desde beatMash Magazine auguramos una nueva temporada satisfactoria para la música, juntos continuaremos creciendo, formando parte de una familia donde hay un sentimiento en común: pasión por la música.

Sin más, os dejamos nuestra nueva dirección: apuntadla bien, guardadla en favoritos…
www.beatmashmagazine.com

Para no perderte nada, añade beatMash Magazine a tus RSS de Chrome, de una forma fácil y con un sólo click podrás estar al corriente de todas nuestras novedades: Añadir Extensión Chrome RSS

También puedes encontrarnos en nuestro Facebook y Twitter


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.