Beatport en venta

Beatport en venta

Hace unas semanas os informábamos de las pérdidas de Beatport en el ejercicio de su último año, la plataforma de venta y streaming de música electrónica tras los malos resultados está en venta.

SFX Entertainemnt que adquirió Beatport por 50 millones de dólares en 2013 ha declarado que tras la declaración en bancarrota de la empresa “SFX no puede permitirse el lujo de hacer las inversiones adicionales en Beatport que pueden ser necesarias en el futuro, y por se ha decidido vender los activos Beatport”, dictaminaba la moción presentada en el tribunal de quiebras de Delaware por la consultoría Kurtzman Carson, según ha informado I-Q Mag.

La subasta para la compra de Beatport tendrá lugar en New York el día 3 de mayo de 2016, pero los interesados en comprar este activo de SFX Entertainment deberán presentar sus intenciones de compra antes del 28 de abril.

Parece que SFX Entertainment tiene claro deshacerse de Beatport, ya comentamos que iba a ser un activo del que le sería difícil desprenderse y que quizá el fin de Beatport esté más cerca de lo que parece. ¿Cerrará Beatport si no encuentra ningún comprador? A partir del 3 de mayo conoceremos el futuro de Beatport.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.