Beatport no se vende

Beatport no se vende

Tras varios meses de incertidumbre y de idas y venidas, finalmente SFX Entertainment ha tomado la decisión de no vender su activo Beatport. Como ya os informamos en el mes de mayo estaba prevista una subasta para vender Beatport al mejor postor, llegada la fecha SFX decidió aplazar la venta y ahora acaba de comunicar que no venderá Beatport.

Según explica la propia compañía esto es debido a los cambios que Beatport ha llevado a cabo en los últimos meses, focalizándose únicamente en la venta de canciones, suprimió su plataforma de streaming, su zona de eventos y el blog de noticias, y llevó a cabo una reestructuración interna.

Beatport se mantiene ahora únicamente como una plataforma de venta digital de música electrónica, aunque aún sigue acogida al “Capítulo 11” de la Ley de Quiebras de Estados Unidos que permite sanear los problemas financieros por lo está pasando la compañía sin necesidad de cerrarla.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

El dúo canadiense Zeds Dead ha puesto en circulación “Deadbeats Compilation 2”, un recopilatorio impulsado por su propio sello

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner se encarga del remix que acompaña el nuevo single del granadino Kid Simius “The Flute Song”.

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix