Beatport no se vende

Beatport no se vende

Tras varios meses de incertidumbre y de idas y venidas, finalmente SFX Entertainment ha tomado la decisión de no vender su activo Beatport. Como ya os informamos en el mes de mayo estaba prevista una subasta para vender Beatport al mejor postor, llegada la fecha SFX decidió aplazar la venta y ahora acaba de comunicar que no venderá Beatport.

Según explica la propia compañía esto es debido a los cambios que Beatport ha llevado a cabo en los últimos meses, focalizándose únicamente en la venta de canciones, suprimió su plataforma de streaming, su zona de eventos y el blog de noticias, y llevó a cabo una reestructuración interna.

Beatport se mantiene ahora únicamente como una plataforma de venta digital de música electrónica, aunque aún sigue acogida al “Capítulo 11” de la Ley de Quiebras de Estados Unidos que permite sanear los problemas financieros por lo está pasando la compañía sin necesidad de cerrarla.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.