Beatport no se vende

Beatport no se vende

Tras varios meses de incertidumbre y de idas y venidas, finalmente SFX Entertainment ha tomado la decisión de no vender su activo Beatport. Como ya os informamos en el mes de mayo estaba prevista una subasta para vender Beatport al mejor postor, llegada la fecha SFX decidió aplazar la venta y ahora acaba de comunicar que no venderá Beatport.

Según explica la propia compañía esto es debido a los cambios que Beatport ha llevado a cabo en los últimos meses, focalizándose únicamente en la venta de canciones, suprimió su plataforma de streaming, su zona de eventos y el blog de noticias, y llevó a cabo una reestructuración interna.

Beatport se mantiene ahora únicamente como una plataforma de venta digital de música electrónica, aunque aún sigue acogida al “Capítulo 11” de la Ley de Quiebras de Estados Unidos que permite sanear los problemas financieros por lo está pasando la compañía sin necesidad de cerrarla.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.