Beatport también quiere su plataforma de streaming

Beatport también quiere su plataforma de streaming

beatportSFX Entertainment la compañía que se encuentra detrás de festivales como Tomorrowland, Mysteryland, Electric Zoo…y que en 2013 adquirió Beatport ha anunciado que añadirá un servicio de streaming a su plataforma de venta online de música electrónica tal y como ha informado The Wall Street Journal.

De esta forma el servicio de streaming de Beatport se dispondrá del mayor catálogo para escuchar música electrónica online, el streaming de Beatport continuará con el diseño que nos ha ofrecido su Beatport Pro lanzado recientemente, el catálogo beberá de la mayoría de la música que dispone en su store de venta onlie.

A pesar de los enigmas que tienen la plataformas de streaming respecto a su monetización, hemos podido ver a lo largo de este año como Spotify o Soundcloud generaron pérdidas en sus balances, Beatport se adentra en esta aventura siguiendo el mismo modelo que ofrecen la mayoría de estas plataformas, habrá una versión gratuita que incluirá publicidad y otra premium de pago para poder escucharla sin restricciones ni interrupciones de publicidad.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: Chase & Status – Tribe

Review: Chase & Status – Tribe

“Tribe” el cuarto álbum de Chase & Status ya está disponible.

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico