Beck, más electrónico en “Wow”

Beck, más electrónico en “Wow”

“Wow” es el nuevo single de Beck que tras varios avances por fin está ya disponible. Beck siempre ha apostado por surcar diferentes géneros y adaptarlos a su propio estilo, en esta ocasión recoge influencias del trap y se las lleva a su terreno, el resultado es un pegadizo corte que ha estrenado en el programa de Zane Lowe de Beats 1.

Durante el programa el artista norteamericano también ha desvelado que lleva mucho tiempo trabajando en un nuevo disco, aunque no ha dado detalles de cuando saldrá a la venta, se baraja la posibilidad que sea en octubre de este mismo año. De momento aquí tenemos este infeccioso nuevo track “Wow”.

Recordamos que hace unos días pudimos escuchar a Beck en el nuevo disco de Flume “Skin” , donde colabora en la canción “Tiny Cities”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …