Benga está de vuelta, “Future Funk” es su nuevo trabajo

Benga está de vuelta, “Future Funk” es su nuevo trabajo

Benga ya se encuentra totalmente recuperado de los problemas de salud que le mantuvieron apartado de la música durante alrededor de un año, el año pasado ya nos dejó escuchar el tema “Shut It Down”, pero ahora el artista británico ha anunciado su regreso oficial con el lanzamiento de su nuevo EP Future Funk.

El trabajo se pondrá en circulación el próximo 26 de febrero a través de su propio sello discográfico Benga Beats, donde nos ofrecerá tres nuevas canciones “Future Funk”, “Power” y “Make Moves”, esta última ha servido como presentación para esta nueva etapa en la carrera musical, y personal, de Benga.

benga-future-funk-ep


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …