Berghain presentó una imponente instalación audiovisual

Berghain presentó una imponente instalación audiovisual

Berghain, el club más elitista del planeta, presentó una impresionante instalación audiovisual llamada White Circle. El motivo, las fiestas del 20 aniversario del sello discográfico Raster-Noton que tuvieron lugar del 28 al 30 de abril.

El sello alemám fundado en 1996 por Olaf Bender, Carsten Nicolai y Frank Bretschneider, trabajó junto al colectivo de arte y tecnología ZKM para desarrollar esta imponente instalación.

Una estructura circular con tubos de luz de neón blanco, rodeada a su vez por 47 altavoces, crearon un ambiente musical envolvente y cautivador, una experiencia sensorial que se fusionó con las creación musical de los artistas del sello Alva Noto, Byetone, Kangding Ray y Frank Bretchscneider.

berghain-white-circle-2

Como parte de este 20 aniversario de Raster-Noton. el sello tendrá un showcase en la nueva edición de Sónar Festival, donde se podrán ver las actuaciones de Alva Noto, Byetone y Cyclo (Nicolai + Ryoji Ikeda) del 16 al 18 de junio.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …