Berghain presentó una imponente instalación audiovisual

Berghain presentó una imponente instalación audiovisual

berghain-white-circleBerghain, el club más elitista del planeta, presentó una impresionante instalación audiovisual llamada White Circle. El motivo, las fiestas del 20 aniversario del sello discográfico Raster-Noton que tuvieron lugar del 28 al 30 de abril.

El sello alemám fundado en 1996 por Olaf Bender, Carsten Nicolai y Frank Bretschneider, trabajó junto al colectivo de arte y tecnología ZKM para desarrollar esta imponente instalación.

Una estructura circular con tubos de luz de neón blanco, rodeada a su vez por 47 altavoces, crearon un ambiente musical envolvente y cautivador, una experiencia sensorial que se fusionó con las creación musical de los artistas del sello Alva Noto, Byetone, Kangding Ray y Frank Bretchscneider.

berghain-white-circle-2

Como parte de este 20 aniversario de Raster-Noton. el sello tendrá un showcase en la nueva edición de Sónar Festival, donde se podrán ver las actuaciones de Alva Noto, Byetone y Cyclo (Nicolai + Ryoji Ikeda) del 16 al 18 de junio.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.