Björk anuncia el primer single de su nuevo disco, “The Gate”

Björk anuncia el primer single de su nuevo disco, “The Gate”

“The Gate” es el nombre del primer single del nuevo disco de Björk que se espera que llegue para finales de este mismo año.

El single saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre en digital y el 22 del mismo mes lo hará en una edición limitada en vinilo de 12″.

bjork the gate vinilo

“The Gate es esencialmente una canción de amor”, comenta la artista sobre este primer adelanto de su esperado nuevo disco, que ella misma define como su “álbum de Tinder”.

Si en su anterior disco, “Vunilcura”, nos encontramos a una Björk, oscura y con un tono pesimista debido a su ruptura, en su nuevo trabajo será más positiva, “es sobre una búsqueda y sobre enamorarse”, declaró recientemente la artista, que como ya comentamos el año pasado, ha estado trabajando nuevamente junto a Arca en este nuevo disco.

Aún tendremos que esperar para descubrir la nueva dirección musical que tomará la artista en este nuevo álbum que se presenta igual de prometedor que su anterior álbum. De momento os dejamos con el artwork de “The Gate”.

bjork the gate


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …