Blast Club trae por primera vez a Madrid a DC Breaks

Blast Club trae por primera vez a Madrid a DC Breaks

blast-marzoLa bass music en Madrid está más viva que nunca, Blast Club celebra su primer aniversario trayendo al dúo británico de drum and bass DC Breaks por primera vez a Madrid el próximo Jueves 26 de Marzo.

El duo británico es uno de los baluartes del sello especializado en drum and bass RAM Records y llegan a Madrid con su nuevo single “Faithless” recién salido del horno, además muchos les conoceréis gracias a hits como “Swag”, “Shaman”, “Lock In” o “Gambino”, una apuesta segura para una fiesta que pondrá patas arriba la Sala Maxime (C/Ronda de Toledo Nº 1) con el mejor drum and bass, dubstep, trap y electro, aquí os dejamos con el vídeo flyer del aniversario de Blast Club.

DC Breaks no estarán solos en esta fecha señalada para el club madrileño, junto a ellos estarán The Bassnifics que presentará en directo su reciente éxito “Get Dirty” con el que ha conseguido posicionarse en el número 2 de ventas de drum and bass en Beatport, una proeza que ningún artista español de drum and bass había logrado antes, DJ Datflex ganador de la DCM Spain y subcampeón mundial de IDA y por último Few But Crazy, unión de dos míticos residentes de Twist Club. El lineup se completará con el maestro de ceremonias MC Mantisse.

Las entradas ya están a la venta a un precio de salida de tan sólo 5€ para los 100 primeros que compren de forma anticipada la que será una fiesta, puedes comprar ya tu entrada aquí.

Blast Club está sorteando entradas con botella gratis incluida, puedes participar a través de este enlace.

blast-dc-breaks-cartel


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.