Blood Rave: La rave de sangre de Blade se hará realidad

Blood Rave: La rave de sangre de Blade se hará realidad

La rave de sangre de la mítica escena con la que comienza la película Blade se hará realidad, bajo el nombre “Blood Rave” se celebrará el 31 de octubre en Amsterdam.

Según ha informado uno de los organizadores, que ha querido permanecer en el anonimato, a AD está intentando que se lleve a cabo con sangre real, quizá la utilización de sangre sintética sería la mejor opción, de momento por razones higiénicas el organizador de la rave no sabe si lo podrá llevar a cabo de esta manera por lo que está probando con sustancias parecidas a la sangre.

No se conocen más datos sobre esta “Blood Rave” de momento tan sólo se conoce que será en la noche de Halloweeen en una discreta localización en Amsterdam, donde el organizador de la rave ha colocado tubos por todo el techo para rociar a los asistentes con 5 mil litros de sangre, la única duda que nos queda es si habrá o no vampiros.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.