Boiler Room abrirá el primer club de Realidad Virtual

Boiler Room abrirá el primer club de Realidad Virtual

La Realidad Virtual llega al mundo del club y lo hace de la mano de Boiler Room. La plataforma de sesiones en streaming se ha asociado con la compañía Inception para crear el primer club que podrás visitar desde cualquier punto del planeta.

Ya se habían llevado a cabo clubs en streaming que se conectaben entre sí y programaban una actuación en streaming, por lo que en varios clubs a la vez podías ver al mismo DJ pinchando desde un proyector, ahora es lo contrario, personas de todo el mundo podrás ponerse sus gatas de VR y “estar presentes” en una Boiler Room, también está la aplicación TheWaveVR que es una especia de red social que emula un club y donde tambíen puedes pinchar, aunque no tiene mucho que ver con la idea de Boiler Room donde habrá un recinto real.

La Realidad Virtual ya había llegado a conciertos y a festivales como Coachella, sin duda, como anticipamos, este es el año de la Realidad Virtual y ahora también llega a las sesiones, pero aunque el CEO de Boiler Room ha declarado que será como “estar en una rave sudorosa o en un concierto increíble”, nunca podrá equipararse a la experiencia de estar físicamente en una de las magníficas sesiones de Boiler Room.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP