Boiler Room abrirá el primer club de Realidad Virtual

Boiler Room abrirá el primer club de Realidad Virtual

La Realidad Virtual llega al mundo del club y lo hace de la mano de Boiler Room. La plataforma de sesiones en streaming se ha asociado con la compañía Inception para crear el primer club que podrás visitar desde cualquier punto del planeta.

Ya se habían llevado a cabo clubs en streaming que se conectaben entre sí y programaban una actuación en streaming, por lo que en varios clubs a la vez podías ver al mismo DJ pinchando desde un proyector, ahora es lo contrario, personas de todo el mundo podrás ponerse sus gatas de VR y “estar presentes” en una Boiler Room, también está la aplicación TheWaveVR que es una especia de red social que emula un club y donde tambíen puedes pinchar, aunque no tiene mucho que ver con la idea de Boiler Room donde habrá un recinto real.

La Realidad Virtual ya había llegado a conciertos y a festivales como Coachella, sin duda, como anticipamos, este es el año de la Realidad Virtual y ahora también llega a las sesiones, pero aunque el CEO de Boiler Room ha declarado que será como “estar en una rave sudorosa o en un concierto increíble”, nunca podrá equipararse a la experiencia de estar físicamente en una de las magníficas sesiones de Boiler Room.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

The Avalanches trabajan en un nuevo disco

The Avalanches trabajan en un nuevo disco

The Avalanches ya trabajan en un nuevo disco. Desde su álbum debut “Since I Left You” hasta su segundo disco “Wildflower”

Aphex Twin prepara una sorpresa para el 3 de junio

Aphex Twin prepara una sorpresa para el 3 de junio

¿Qué se trae entre manos Aphex Twin? El artista británico ha compartido un enigmático vídeo en sus redes con un mensaje distorsionado del discurso

Mala Rodríguez encabeza la nuevas confirmaciones de FIB 2017

Mala Rodríguez encabeza la nuevas confirmaciones de FIB 2017

Mala Rodríguez se une al cartel de FIB 2017. La artista andaluza encabeza la nueva tanda de confirmaciones del festival y estará el sábado 15 de julio