Bon Iver solidario con “Studios For Schools”

Bon Iver solidario con “Studios For Schools”

“Studios For Schools” es una iniciativa propulsado por el antiguo baterista de The Growlers, Scott Montoya. El objetivo es llevar a la música a los institutos que no tienen medios suficientes para poder costearse el equipo necesario.

A través de subastas y donaciones, “Studios For Schools” quiere confeccionar un estudio de grabación básico en el Santiago High School de California. Así como en otros centros educativos a lo largo y ancho del país.

Bon Iver ha donado algunas de sus piezas de colección para la subasta que comenzará el próximo 5 de diciembre, uniéndose a otros artistas como Jack White o The Black Keys, que también han contribuido en esta gran iniciativa.

Todo lo recaudado de las ventas serán destinadas a esta obra benéfica que parte de la intención de llevar la música a los centros educativos. La colección incluye unos exclusivos vinilos de Elvis Presley y Nirvana que han donado diferente artistas y sellos discográficos.
studios-for-schools

TE GUSTARÁ:

– Review: Bon Iver – 22, A Million


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …