Bonobo vuelve a lo grande a Madrid

Bonobo vuelve a lo grande a Madrid

Bonobo vuelve de nuevo a España, y Madrid será la ciudad elegida para poder ver de nuevo al artista británico.

Tras su paso por Barcelona y Madrid el pasado mes de marzo colgando el cartel de “sold out” en ambas ocasiones, regresa con su espectáculo audiovisual a lo grande.

Bonobo estará en concierto en el WiZiink Center (Palacios de los Deportes) de Madrid el día 13 de noviembre. Una actuación enmarcada en la segunda fase de su gira europea con motivo del lanzamiento de su maravilloso nuevo disco “Migration”.

Parece que tras lo vivido en su reciente visita a Madrid, la sala La Riviera ya se le ha quedado pequeña al artista que viene de cuajar una gran actuación en Coachella.

Bonobo también estará este verano en España, como parte del lineup el fesitval FIB.

Además, como parte de este Migration Live Europe Tour también estará en París, Amsterdam o Munich. Os dejamos las nuevas fechas que acaba de anunciar el artista.

Bonobo – Migration Live Europe Tour 2017


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Oneohtrix Point Never estrena “Leaving The Park”

Oneohtrix Point Never estrena “Leaving The Park”

Daniel Lopatin, aka Oneohtrix Point Never, recibió el mes pasado el premio a mejor banda sonora en el Festival de Cannes por “Good Time”

Nuevo remix de Burial “Deep Summer” de Mønic

Nuevo remix de Burial “Deep Summer” de Mønic

Burial regresa tras su reciente EP “Subtemple” para encargarse de remezcla la canción “Deep Summer” original del productor británico Mønic.
El remix está incluido en el nuevo EP de …

La banda sonora de Akira se reedita en vinilo

La banda sonora de Akira se reedita en vinilo

Milan Records ha puesto fecha de salida a la esperada reedición en vinlo de la banda sonora el clásico de anime Akira, estrenada en 1988.