Bonobo y LCD Soundsystem publicarán nuevo disco en 2016

Bonobo y LCD Soundsystem publicarán nuevo disco en 2016

james-murphy-lcd-soundsystem2016 va a ser un año de grandes y esperados regresos, y Bonobo y LCD Soundsystem se unen a ellos. Sin duda 2016 ha comenzado con buen pie, ayer pudimos escuchar la preview del nuevo disco de Flume, y ahora son Bonobo y LCD Soundsystem quienes han fijado este 2016 para lanzar sus nuevos trabajos.

bonobo-artist

Bonobo regresará este año con el que será su sexto álbum de estudio, así lo confirmaba el propio artista a través de su cuenta oficial de Twitter con un escueto “new album coming in 2016”.

Poco más conocemos de este esperado regreso al estudio del artista británico que debe estar ya ultimando los detalles del que será el sucesor de “The North Borders”, publicado en 2013 y que es hasta la fecha el mayor éxito de ventas del artista, gracias a canciones como “Heaven for the Sinner” junto a Erykah Badu.

lcd-soundsystem-2

LCD Soundsystem, que parten como cabeza de cartel de Coachella, también ponen 2016 como la fecha para su más que esperado regreso, así lo ha comunicado el propio James Murphy a través de un comunicado en su web oficial.

El propio Murphy explica que a pesar de barajó la posibilidad de hacer un álbum en solitario pero que finalmente se decantó por publicarlo con su banda LCD Soundsystem, el anuncio de su actuación en Coachella es el comienzo del retorno del grupo que también estaría preparando una gira para presentar el que será el sucesor de “This Is Happening” publicado en 2010.

Además de los citados recordamos que 2016 también será el regreso de Gorillaz, Justice y Cassius, entre otros.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.