Boys Noize estrena documental #BNR10YR

Boys Noize estrena documental #BNR10YR

Boys Noize ha estrenado un documental para celebrar los 10 años que su sello discográfico ha cumplido este año, el trabajo está dirigido por Lil Internet, que ya trabajo con Boys Noize en el vídeo de “Cerebral”.

El documental sobre Boysnoize Records dura 12 minutos en los que han querido transmitir la relevancia del sello discográfico que apostó desde un comienzo por un techno más oscuro, dinámico y que rompiera con lo establecido, un techno diferente mezclado con electro en algunos casos, en otros tomando patrones disco pero siempre con el único que ofrecer.

Este homenaje al décimo aniversario del sello ha contado con la participación de ilustres como 2Many DJs, Miss Kitten, Joost van Bellen, Club Cheval, DJ Slink y DJ Feadz, además de abanderados del sello como el propio Boys Noize, Djedjotronic, Strip Steve y SCNTST, todo ello con una frenética edición.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …