Review: Boys Noize – Mayday

Review: Boys Noize – Mayday

Grandioso año el que estamos viviendo en cuanto a lanzamientos se refiere, el nuevo en sumarse a la lista de grandes disco del año “Mayday” de Boys Noize. El alemán sigue escalando con fuerza en su sonido al que sigue tratando y llevando hasta el máximo exponente de la versatilidad.

“Mayday” nos muestra las diferentes influencias de Alex Ridha, sin temblarle el pulso se mueve de un sonido a otro. El álbum tiene con comienzo arrollador con “Overthrow”, un corte de electro y techno que te deja sin aliento para pasar al tema que da nombre al disco “Mayday”, mostrándonos su vertiente más dura, y culminar con “Dynamite” junto a Benga, uno de los grandes cortes del disco que hacen del arranque del álbum una auténtica maravilla.

Tras superar con creces el siempre exigente comienzo del disco, “Mayday” se va desenvolviendo con agilidad, con 13 canciones, cada una con su propia esencia en donde Boys Noize no tiene cabida a la mediocridad. El artista ha madurado aún más estilo y ha confeccionado un tracklist que equilibrado y perfectamente listado, jugando bien la propuesta musical en cada tema. “Rock The Bells” y “2 Live”, completan una primera mitad del álbum antológica.

El disco se va enloqueciendo hacia su segunda parte con temas en los que Boys Noize ha querido jugar más con el sonido más transgresor como “Revolt” o “Hardkotzen”, entre ellos se cuela un pieza totalmente diferente, su gran colaboración con Poliça “Starchild” en el nos muestra su lado más intimista, todo ello para culminar con grandeza junto a Hudson Mohawke y el tema “Birthday” con las voces de Spank Rock que nos deja con ganas de más “Mayday”. En junio podremos degustarlo en directo gracias a Sónar Festival.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Sir Bob Cornelius Rifo regresa como The Bloody Beetroots con su nuevo disco “The Great Electronic Swindle”. En los últimos años el artista italiano ha estado sumergido en …

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Siguen llegando documentales sobre la escena electrónica, y en esta ocasión centrado en la figura del DJ títulado “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”.

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nightcrawler tiene nuevo disco! El artista catalán acaba de lanzar “Beware Of The Humans” a través del sello austriaco