Breakbot estrena vídeo de “Get Lost”

Breakbot estrena vídeo de “Get Lost”

“Get Lost” es el nuevo adelanto del álbum que Breakbot se trae entre manos y que el artista francés presenta con un hilarante vídeo dirigido por Dent de Cuir, que se desarrolla en una boda donde todo se complica cuando una de las asistentes desvela un secreto que pone patas arriba la celebración.

Breabkot que une sus fuerzas con Irfane tiene fijado su nuevo disco para el 5 de febrero de 2016, llevará por nombre “Still Waters” y será publicado por Waner Bros y Ed Banger Records, “Get Lost” es el segundo avance del álbum, del que ya pudimos escuchar “Back For More”. Aquí os dejamos con este nuevo pelotazo de Breakbot.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …