Breaking Bad vista como si fuera una película

Breaking Bad vista como si fuera una película

breaking-bad-finalBreaking Bad se ha convertido por mérito propio en una de las series “must see” de la historia, capaz de convencer tanto a la masas como a la crítica, algo que está al alcance de muy pocas obras visuales.

Jason Grzybowski un apasionado de la serie ha llevado a cabo una edición de las 5 primeras temporadas para convertirla en una película de dos horas de duración, no es aconsejable verla si no has visto la serie, ya que inevitablemente hay muchos detalles y situaciones que ha tenido que omitir, sin duda es una tarea muy complicada resumir en dos horas las 5 primeras temporadas, pero es una gran opción si ya has visto la serie y quieres volver a recrearte con la gran historia de Walter White y Jesse Pinkman, aquí os dejamos con el video en su versión original. Enjoy!


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP