Se filtra un breve avance de la canción de M.I.A. y Skrillex

Se filtra un breve avance de la canción de M.I.A. y Skrillex

En septiembre del año pasado os informamos que M.I.A. iba a reclutar a Skrillex para la producción musical de su nuevo disco.

Se espera que el productor norteamericano participe en al menos una de las canciones de “Matahdatah”, nombre previsto para este nuevo disco de M.I.A. aún sin fecha de lanzamiento pero que la artista ya desveló que estaba finalizado, por lo que no debería tardar mucho en salir.

Bajo el nombre “Go Off”, que podría no ser el titulo final de la canción, se ha filtrado un nuevo avance de esta esperada colaboración entre M.I.A. y Skrillex de apenas 20 segundos pero en el que podemos escuchar un breve verso de la artista británica y un toque oriental haciendo un guiño a las raíces de M.I.A., el audio es bastante malo pero se ve que seguirá en la misma línea de las últimas producciones de Skrillex para artistas de rap, quien por cierto está trabajando también junto a Bruno Mars.

Hace ya unos meses a través de Snapchat, el dj y productor californiano publicó en su cuenta este vídeo junto a M.I.A. en el que también se puede escuchar otra breve parte de la canción.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP