Burn Residency 2014 ya tiene ganador de España

Burn Residency 2014 ya tiene ganador de España

burn-residencyEstuvimos en la final de España del concurso de Djs Burn Residency, que se celebró en Barcelona el Domingo 11 de Mayo, para conocer de primera mano como se desarrolló el evento donde los 5 finalistas tenían que demostrar su valía en directo en la Sala Ker, un evento que se alargo hasta las 5 de la mañana con las actuaciones de Uner, Manu Vulcano y Kika Rodriguez.

burn-residency-2014

Desde las 22:00 desfilaron por la cabina de la sala Javi Row, Dubhe, Muniq, BOGTONE y Omar López, los 5 djs que buscaban un hueco en la gran final mundial que tendrá lugar en Ibiza, todos ofrecieron un gran show y supieron sobreponerse a la presión con unas sesiones que encontraron un perfecto equilibrio entre técnica y buen gusto a la hora de escoger las canciones de su sesión.

Con tan sólo 19 años fue Javi Row el que se coronó como vencedor de la final española de Burn Residency 2014, lo que le llevará a competir en representación de España en la gran final, teniendo la oportunidad de recibir masterclass de algunos de los profesionales más reconocidos de la música electrónica en el campamento de formación de Burn Residency 2014.

javirow

Javi Row nacido en Gran Canaria lleva desde los 14 años pinchando, pero también desde hace 2 produce su propia música, este fue un aspecto que valoró muy positivamente el jurado de Burn Residency a la hora de decantarse por este nuevo talento de la música electrónica, aquí os dejamos la sesión que presentó a concurso Javi Row.

Burn Residency 2014 – Burn Residency 2014 – DJ JAVI ROW by Javi Row on Mixcloud


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …