Burning Man 2016 vende sus entradas en tiempo récord

Burning Man 2016 vende sus entradas en tiempo récord

burning-manDel 28 de agosto al 5 de septiembre se celebrará en su habitual emplazamiento, el desierto de Black Rock en Nevada (US), la nueva edición de Burning Man.

Burning Man 2016 vendió 30.000 entradas en 30 minutos, consiguiendo un nuevo récord para el festival que sigue gozando de un gran atractivo a nivel mundial, pese a que en las últimas ediciones algunos de los asistentes se quejaron de la gran cantidad de famoseo que se dejó caer por el festival que se caracteriza por un espíritu altruista que parece que se va perdiendo con el paso de los años.

De estas 30.000 entradas, 20.000 fueron vendidas individualmente a un precio de 390 dólares y las 10.000 restantes para el pase de vehículos a un precio de 80 dólares, la venta, limitada a dos entradas individuales y una de vehículo por persona que se había registrado, duró tan sólo 30 minutos.

El artista e inventor italiano Leonarno Da Vinci será el tema creativo de esta nueva edición de Burning Man que tendrá una recreación del Hombre de Vitruvio a gran escala en el centro de una plaza que emulará a la Florencia renacentista, el acceso a este regreso a la época dorada de Florencia será de 1.200 dólares.

burning-man-2016-da-vinci


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Nueva canción de XXYYXX “I Don’t”

Nueva canción de XXYYXX “I Don’t”

XXYYXX se saca de la chistera otra deliciosa canción. El joven artista norteamericano nos ofrece “I Don’t”

The Prodigy anuncia nuevo disco para comienzos de 2018

The Prodigy anuncia nuevo disco para comienzos de 2018

El año pasado The Prodigy anunció que en este 2017 publicaría nueva música, ahora el grupo confirma que a finales de este año podremos escuchar el primer single …

El sexual vídeo de Justice para “Pleasure (Live)”

El sexual vídeo de Justice para “Pleasure (Live)”

Justice ha estrenado el vídeo oficial de su canción “Pleasure (Live)”, la versión en directo de la canción incluida en su álbum “Woman”