Cancelado el evento de Innervisions en El Castell de Montjuïc de Barcelona

Cancelado el evento de Innervisions en El Castell de Montjuïc de Barcelona

El majestuoso castillo de Montjuïc en Barcelona iba a acoger una de las citas de la gira planeada por Innervisions en diferentes puntos pero finalmente se ha cancelado, tal y como ha comunicado la promotora del evento IR BCN.

La “Lost In A Moment” de Innervisions en Barcelona tenía programada la actuación de Dixon, Solar, Âme y Culoe De Song el próximo 21 de Junio, el resto de fechas de la gira promovida por Innerevisions seguirá tal y como estaba previsto con citas en Milán, Amsterdam y Colonia, entre otras ciudades.

La promotora ha emitido el siguiente comunicado anunciado la cancelación de Innvervisions en el Castell de Montjuïc:

“Después de muchos meses de duro trabajo y planificación junto con el equipo Innervisions, lamentamos informar que debido a las nuevas regulaciones en Barcelona y el área de Montjuïc, nuestra licencia no se ha concedido para “Lost In A Moment” que iba a tener lugar en El Castell de Montjuïc.
Asumimos la responsabilidad por anunciarlo con antelación y sentimos la misma decepción y frustración que vosotros, pero en ese momento no podíamos prever este cambio en la regulación de licencias relativas a la zona de Montjuïc (y alrededores) después de muchos años de promoviendo eventos en este área de la ciudad.

Estamos muy apenado por la demora en informar a todos los seguidores que han estado esperando ansiosamente las entradas, pero lo intentamo todo lo que pudimos hasta el final para tratar de revertir la situación, por desgracia, parece que simplemente no es posible es durante este período.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …