Carl Cox a tres platos en el 95

Carl Cox a tres platos en el 95

Carl Cox ha compartido un vídeo de 1995 en el que podemos verle pinchando a tres platos, el vídeo es parte del programa “Housefrau” que la cadena alemana “VIVA” emitía semanalmente dedicado a la música electrónica, y que tuvo una importante relevancia a comienzos de los años 90 cuando al igual que MTV era un canal de música.

El DJ británico nos envía 20 años atrás para verle pinchar en estado puro, sin sync y repartiendo los mejores ritmos de la época, no dudes en darle al play a continuación y viajar hasta mediados de los noventa junto a Carl Cox.

#TBT Old school vibes from ’95! #OHYESOHYES

Posted by Carl Cox on Jueves, 24 de septiembre de 2015


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …