Cascos para escuchar música sin tus orejas

Cascos para escuchar música sin tus orejas

batbanEl estudio Banana Things han desarrollado Batband, unos cascos que transmiten música directamente al oído interno, liberando el oído externo para poder seguir escuchando lo que ocurre a tu alrededor, se terminó eso de ir con los auriculares puestos en las orejas y aislarte del resto del mundo.

Los Batband se sitúan alrededor de la cabeza y utilizan la conducción ósea, lo que permite transmitir las ondas de sonido a través de los huesos del cráneo y haciendo que lleguen directamente al oído interno, tal y como explican en esta gráfica.

batban-2

Para poder llevar a cabo este sorprendente invento Banana Things lanzaron una campaña en Kickstarter con el objetivo de alcanzar una recaudación de 150.000 dólares, actualmente y con 41 días más por delante, los Batban llevan recaudados ya más de 215.000 dólares, por lo que el objetivo está cumplido y comenzarán pronto su fabricación y distribución que está fijada para el mes de abril de 2016.

Batband se conecta a través de Bluetooth al dispositivo que tengas para escuchar música, a través de sensores táctiles podrás pasar de canción, así como otros controles sobre los smartphones como recibir y hacer llamadas.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

¿Cuál es la canción más triste de Radiohead?

¿Cuál es la canción más triste de Radiohead?

¿’Paranoid Android’? ¿’Creep’? ¿ ‘Piramyd Song’? ¿’No Surprises’? ¿Cuál es la canción más triste de Radiohead? De lo que no hay duda es que la melancolía

Crítica de T2 Trainspotting: Sobredosis de nostalgia y poco más

Crítica de T2 Trainspotting: Sobredosis de nostalgia y poco más

Crítica de T2 Trainspotting! Si hay una película que muchos hemos ansiado durante años es la secuela de Trainspotting, la película de culto de los 90 que tan …

Skepta estrena nuevo vídeo “No Security”

Skepta estrena nuevo vídeo “No Security”

Skepta estrena vídeo para “No Security”. La canción que el artista de grime británico estrenó el pasado Halloween.