Chet Faker “cambia de nombre”

Chet Faker “cambia de nombre”

Chet Faker “cambia de nombre”, y lo ponemos entre comillas, porque aunque es un cambio de nombre artístico realmente lo que ha decidido es adoptar su nombre real, Nick Murphy – Nicholas James Murphy de nacimiento – .

Nick Murphy será el nombre por el que a partir de ahora “el artista antoriomente conocido como Chet Faker” publicará sus trabajos, por lo que el próximo lanzamiento del artista será publicado bajo Nick Murphy.

Como Chet Faker lanzó en 2014 el álbum “Built On Glass”, el primer y único larga duración del artista australiano hasta la fecha, también ha publicado tres EPs, uno en solitario “Thinking in Textures (2012)” y dos colaborativos, “Lockjaw” junto a Flume, y este mismo año “Work” con Marcus Marr.

El propio artista ha comunicado a sus seguidores este cambio con las siguientes palabras:

“Ha pasado media década desde que empecé a publicar música como Chet Faker, desde entonces vosotros habéis sido la fuerza detrás de la música.

Está sucediendo una evolución y quiero que sepan hacia donde va.

Mi próximo trabajo será publicado bajo mi propio nombre, Nick Murphy.

Chet Faker será siempre parte de la música”


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …

La isla de los perros de Wes Anderson

La isla de los perros de Wes Anderson

Wes Anderson vuelve al cine de animación tras la aclamada “Fantastic Mr. Fox”. El cineasta norteamericano presenta el primer tráiler de “Isle Of Dogs”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead se alió con DISKORD y Reija Lee para su nuevo single “Blood Brother” publicado a finales del mes de agosto, a través de su propio sello …