Chet Faker comparte nueva canción “In-Between”

Chet Faker comparte nueva canción “In-Between”

La tormenta de nieve que está azotando la costa este de Estados Unidos, con especial hincapié en New York, ha inspirado la nueva canción de Chet Faker “In-Between” que el artista australiano ha compuesto mientras estaba en New York en medio de esta tormenta que ha llevado a clausurar la ciudad, cortando la circulación de coches y suspendiendo vuelos.

Chet Faker ha utilizado samples de la rueda de prensa que dio el alcalde de la ciudad Bill de Blasio, sobre la que es una de las tormentas más fuertes que se han registrado en New York y que ya se la conoce coloquialmente como “Snowzilla”.

Mientras tanto, con su recién EP junto a Marcus Marr recién publicado, seguimos a la espera de noticias del que será su segundo disco en solitario tras “Built on Glass”, su excelente debut lanzado en 2014.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.