Chet Faker comparte nueva canción “In-Between”

Chet Faker comparte nueva canción “In-Between”

La tormenta de nieve que está azotando la costa este de Estados Unidos, con especial hincapié en New York, ha inspirado la nueva canción de Chet Faker “In-Between” que el artista australiano ha compuesto mientras estaba en New York en medio de esta tormenta que ha llevado a clausurar la ciudad, cortando la circulación de coches y suspendiendo vuelos.

Chet Faker ha utilizado samples de la rueda de prensa que dio el alcalde de la ciudad Bill de Blasio, sobre la que es una de las tormentas más fuertes que se han registrado en New York y que ya se la conoce coloquialmente como “Snowzilla”.

Mientras tanto, con su recién EP junto a Marcus Marr recién publicado, seguimos a la espera de noticias del que será su segundo disco en solitario tras “Built on Glass”, su excelente debut lanzado en 2014.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …