Chet Faker comparte nueva canción “In-Between”

Chet Faker comparte nueva canción “In-Between”

La tormenta de nieve que está azotando la costa este de Estados Unidos, con especial hincapié en New York, ha inspirado la nueva canción de Chet Faker “In-Between” que el artista australiano ha compuesto mientras estaba en New York en medio de esta tormenta que ha llevado a clausurar la ciudad, cortando la circulación de coches y suspendiendo vuelos.

Chet Faker ha utilizado samples de la rueda de prensa que dio el alcalde de la ciudad Bill de Blasio, sobre la que es una de las tormentas más fuertes que se han registrado en New York y que ya se la conoce coloquialmente como “Snowzilla”.

Mientras tanto, con su recién EP junto a Marcus Marr recién publicado, seguimos a la espera de noticias del que será su segundo disco en solitario tras “Built on Glass”, su excelente debut lanzado en 2014.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP