Chet Faker estrena su primera canción como Nick Murphy “Fear Less”

Chet Faker estrena su primera canción como Nick Murphy “Fear Less”

Chet Faker estrena la primera canción de su nueva etapa musical en la que utilizará su propio nombre Nick Murphy, tal y como informamos en beatMash Magazine la semana pasada.

El primer tema de Nick Murphy se llama “Fear Less” y es una auténtica obra de arte musical, cuatro minutos gloriosos de electrónica para soñadores.

Este puede ser el primer testeo del esperado nuevo disco del australiano que seguro nos depara grandes momentos, aunque de momento no hay ninguna confirmación sobre el lanzamiento, poco importa que se llame Chet Faker o Nick Murphy o como si mañana decide volver a cambiarse el nombre, el talento abrumador que demuestra en cada lanzamiento es colosal.

Puedes escuchar la canción a continuación o desde su página web.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …