Cliff Martinez vuelve a trabajar con Nicolas Winding Refn

Cliff Martinez vuelve a trabajar con Nicolas Winding Refn

Cliff Martinez y Nicolas Widing Refn crearon una grandísima banda sonora, y una excelente película, “Drive”, ahora tras el fiasco de “Solo Dios Perdona”, el danés Nicolas Widing Refn vuelve a la dirección con “The Neon Demon”, para la que también ha reclutado a Cliff Martinez.

“Creo que The Neon Demon tiene algunas similitudes con Drive”, declaró recientemente Cliff Martinez en una entrevista a Vice, pero en esta ocasión la historia se centra una joven que se marcha a Los Angeles en busca de fortuna, allí será acosada por unas obsesionadas de la belleza que le harán la vida imposible.

Aunque la película protagonizada por Elle Fanning y Keanu Reeves plantea algunas dudas, lo que parece seguro es que estaremos ante otra gran banda sonora de Cliff Martinez, “hay muchos momentos en los que la música es el punto de atención, incluso más que en ‘Drive’. Creo que tengo un papel más importante, es halagador”, declaraba el compositor que además de Drive, incluida en nuestra primera selección de “mejores bandas sonoras de música electrónica”, ha compuesto el score de películas como Traffic, Caos o Spring Breakers.

A continuación podemos ver el primer trailer de esta nueva película de Nicolas Widing Refn con Cliff Martinez en la banda sonora.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.