Coachella 2016 comparte su cartel completo

Coachella 2016 comparte su cartel completo

Uno de los carteles más esperados del año ya ha sido descubierto, Coachella 2016 ya tiene toda la artillería al descubierto y algunos de los rumores que han surgido en los últimos días se han hecho realidad.

LCD Soundsystem es la gran revelación del cartel, hace unos meses nos hacíamos eco de la noticia de que el grupo volvería a reunirse para tocar en algunos festivales, Coachella estaba entre ellos, y finalmente se ha cumplido pese a que fue desmentido, James Murphy y los suyos, que nos ofrecieron un villancico hace unos días, regresan este año y Coachella es la primera parada.

Guns N’Roses y Calvin Harris son los otros dos headliners de esta nueva edición de Coachella que también contará con las actuaciones de Flume, CHVRCHES, Disclosure, Major Lazer, Jack Ü, Underworld, Beach House, Miike Snow, Sufjan Stevens, Ice Cube, Foals y A$AP Rocky, son algunos de los nombres que figuran como segunda línea del cartel.

Una muestra de la grandeza de Coachella son los nombres que aparecen en tercer línea, artistas que serían cabeza de cartel en cualquier festival como Grimes, 2manydjs, Run the Jewels, Of Monsters And Men, Skepta, Hudson Mohawke, Purity Ring, St. Germain, Crystal Fighters, TOKiMONSTA, Unknow Mortal Orchestra… un Coachella que viene cargado de electrónica, donde además de lo nombres ya citados veremos a Djs como Adam Beyer & Ida Engberg, Maceo Plex, Marco Carola, John Digweed, Nina Kraviz, Dubfire o DJ Koze, entre otros.

coachella-2016


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: Chase & Status – Tribe

Review: Chase & Status – Tribe

“Tribe” el cuarto álbum de Chase & Status ya está disponible.

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico