Colección de 100 vinilos de rarezas de dubstep, grime y uk garage a la venta

Colección de 100 vinilos de rarezas de dubstep, grime y uk garage a la venta

Un melómano ha puesto a la venta su colección de vinilos de dubstep, grime y uk garage, algo más de 100 joyas de la época dorada de estos géneros que son difíciles de encontrar hoy en día, entre los más preciados se encuentra el clásico de dubstep “Jungle Infiltrator” de Loefah, así como los primeros lanzamientos del sello Big Apple Records, entre los que se incluyen trabajos de Digital Mystikz, Benga y Skream.

El lote se compone de 4 colecciones que se venderán en un conjunto, la mencionada de Big Apple y clásicos de dubstep, de grime y de uk garage, en la de clásicos de dubstep encontraremos perlas en vinilo como los dos primeros volúmenes de “Skreamizm” de Skream publicados por Tempa, “Timba” y “Twista” de Scuba, “For The Kids” de Caspa, “Taiwan Ink” de Darqwan, “Officer” de Coki, “SNES Dub” de Rusko, “Kingstown” de Kode9 y The Spaceape, y el álbum de Horsepower Productions “To The Rescue”, entre otros.

Goldie “Believe – The Unreleased M.J. Cole & Bump & Flex Remixes”, “So Damn Into You” de MJ Cole, “I Need Your Love ’99” de Dub Syndicate, y tres lanzamiento de Todd Edwards son algunos de los lanzamientos del pack de uk garage.

En cuanto a grime, nos encotramos con varios lanzamientos de Danny Weed, Iron Soul y Jon E Cash, así como el “I Luv U” de Dizzee Rascal o “Ice Rink Vocal 2” de Wiley, entre otros muchos.

La colección está en subasta a través de eBay y actualmente ya ha superado las £1.000.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Lollapalooza París 2017 desvela su cartel completo

Lollapalooza París 2017 desvela su cartel completo

Lollapalooza llega a París. Tras su aterrizaje en Berlín en 2015 el festival norteamericano continúa su expansión por Europa. Lollapalooza Paris

El festival Glastonbury cambiará de nombre en 2019

El festival Glastonbury cambiará de nombre en 2019

Este 2017 será la última edición de Glastonbury tal y como la conocíamos hasta ahora. El año pasado la promotora del festival anunció que la de este año

LCD Soundsystem tiene casi listo su nuevo disco

LCD Soundsystem tiene casi listo su nuevo disco

LCD Soundsystem protagonizará este año otro de los grandes regresos discográficos. La banda liderada por James Murphy